Avisar de contenido inadecuado

Ronda de tejido

{
}

Ronda de tejido

El sábado 25 de Octubre nos encontramos en la casa de Paula Pluscalovsky.

Lili, después del encuentro escribió al grupo: "q lindo fue encontrarnos en lo de Paula!!!!! pasamos una tarde re divertida y muy integradora. ...tejimos, charlamos y comimos mucho... Neusa una divina total nos regaló unos monederitos hechos al crochet con todo su amor... compartimos nuestras dudas y nuestros secretos de tejidos y demás cosas... Para mí fue una tarde brillante donde me enriquecí y me endulcé el alma con tanto mimo... gracias otra vez por dejarme compartir ese momento y gracias a Paula por recibirnos en su casa... besos para todas y q la próxima vez seamos más."

Paula, "yo comparto lo que escribió Lili, pasamos una tarde genial. fue muy agradable encontrarnos cara a cara y conocernos. Neusa es una maestra del reciclado, no solo teje con retazos de Tela, si no que hace unos envoltorios para regalitos, divinos, con el rollo de cartón del papel higiénico!!! !! hay que aprender de ella (ni hablar de su pan y mermelada casera). sí, una muy linda tarde."

Neusa, "Yo estoy agradecida de corazón a todas por la tarde maravillosa que pasamos hoy, es como dice Lili, nos enriquecimos con el encuentro agradable que tuvimos  y con el amable recibimiento de Paula en su casa, fue todo muy lindo, ojalá, se pueda hacer más seguido... otra vez gracias chicas por las mantitas, gorritos, y hilos".

Para mí fue muy especial estar en una reunión donde cada persona tenía brillo en la mirada, sonrisas amplias, corazones grandes y las manos puestas en la acción solidaria.

{
}
{
}

Comentarios Ronda de tejido

Deja tu comentario Ronda de tejido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre