Avisar de contenido inadecuado

Manos unidas

{
}

AMUS, Asociación Manos Unidas Solidarias, es una organización sin fines lucro que trabaja con escuelas rurales, de frontera y comunidades muy pobres en distintas provincias de nuestro país. Intentamos mejorar la calidad de vida y el rendimiento escolar brindando ayuda a las escuelas que apadrinamos y a las familias de los alumnos.

Nuestra misión también consiste en acompañar micro emprendimientos que permitan la generación de recursos económicos, fuentes de trabajo y en el caso de huertas-granjas el autoabastecimiento. Esta tarea conlleva trabajo en equipo, tiempo, dedicación, imaginación y compromiso.

Generamos recursos a través de la organización de ferias de libros usados, visitas guiadas, campañas solidarias y eventos especiales. Recibimos todo tipo de donaciones, las clasificamos teniendo en cuenta las características de cada lugar, las embalamos y enviamos. Contamos también con la colaboración de nuestros socios que aportan una cuota de 3 $ por mes.

Más información en http://www.amus.org.ar

Fuente: mail de Beatriz Zubrinic 

{
}
{
}

Comentarios Manos unidas

Hola, me alegra siempre saber que existen organizaciones como AMUS, que llevan a cabo el trabajo más difícil. Porque los padres de familia como yo no alimentamos tantas bocas como ustedes, aunque de vez en cuando con mi mujer llavamos algún donativo a las escuelas de las misiones aborígenes. Sigan así que pueden quizás no cambiar pero sí mejorar las cosas. Gracias.

Deja tu comentario Manos unidas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre