Avisar de contenido inadecuado

Numeros en Grupo Amaicha

2/08/2008

Los Ajuares

Gisela Burak (www.dar-suma.blogspot.com) me cuenta que los Ajuares Solidarios de Retazos de Amor contienen:- Ropita de bebé donada por diferentes personas, que Neusa acondiciona a la perfección.- Pañales descartables- 1 Cambiador (los confecciona Graciela) - 1 osito de peluche- 1 chupete,babero,babita- 1 toalla- 1 mantita de lana, tejida a mano.Cada mantita se arma en base a cuadraditos...

2/08/2008

Novedades de Retazos de Amor

Le mando un recorte de novedades enviadas por Neusa Sviatowski (para conocer más sobre su trabajo podés entrar a http://retazosdeamor.blogspot.com/):

Oscar nos trajo las Revistas Nacer y crecer (http://www.nacerycr ecer.com. ar/index2. htm) que donó la directora Alejandra Almada a Gisela Burak y que a partir de ahora serán agregadas a los ajuares, gracias Alejandra.

Llevamos 10 ajuares para...

2/08/2008

Delma y Elsa

Maria Laura Gilio me mandó un mail con las fotos de Delma y Elsa, y acá copio un fragmento del mail:Hace un tiempo te escribí contándote que había 'reclutado' a dos jóvenes ayudantes para tu campaña de mantitas: mi mamá (86) y mi tía (88). Estas pebetas despacito fueron haciendo algunos cuadrados y ya tenemos 11 terminados y 5 casi...

2/08/2008

Tejiendo Lazos

En la Fundación La Casita, un centro para el desarrollo de jóvenes y adolescentes, gracias a la ayuda de Rosina Crispo, formaron Tejiendo Lazos. Pusieron agujas y lanas en la sala de espera y madres enseñaron a los más jóvenes a tejer, de esta forma pudieron terminar más de diez frazadas que entregaron al Hogar de Niños Milagros.

Historia y fotos de Tejiendo Lazos

Un nota en Igooh...

13/01/2008

Incontables

Las personas que están colaborando y el avance de las frazadas está lejos de poder ser registrado por mi pequeña mente y mi limitada visión.

Renuncio a la contabilización y me inclino ante la grandeza del espíritu de colaboración y la fuerza expansiva de las redes comunitarias. 

22/11/2007

¡Objetivo cumplido!

Alcanzamos el primer objetivo de 20 frazadas para la escuela rural de Jujuy! Rubén de la Asociación Niños de Hoy las está juntando para armar el envío.

Repasando los totales:              21 Frazadas terminadas              11 Equipos de tejido

Perdí la cuenta de cuántas personas han colaborado... hay 113 personas registradas en el grupo yahoo de comunicación interna, y a su...

23/10/2007

Asociación Niños de Hoy

La Asociación Niños de Hoy nos hizo el primer encargo: 20 frazadas para una escuela rural de Jujuy donde los chicos se quedan toda la semana y, durante el invierno, a la noche hace -16°C. Vamos 17 frazadas!

La Asociación apadrina ocho escuelas rurales en diferentes puntos del país, y llevan personalmente (en dos viajes anuales, como mínimo) los alimentos y útiles escolares para todo el...

1/10/2007

Sexta frazada terminada

Vamos por la sexta frazada terminada, los totales por grupo son:

Las Penélopes: 2 Las Arañas: 2 Las Vintage: 2 De LANAda surgimos: están cosiendo la primer frazada. Las Divinas: están tejiendo cuadrados para la primer frazada.

Mechi (Las Vintage) entregaron una frazada a una familia en situación de calle, una mujer y dos niños. Los demás grupos están juntando las frazadas...