Avisar de contenido inadecuado

Ideastejido en Grupo Amaicha

23/10/2008

A toda tela

Acabo de conocer el blog de  Paula Pluscalovsky, es muy lindo!! tiene noticias de frazadas terminadas y además muy buenas ideas para copiar.

Este sábado a las 16Hs. nos encontramos en la casa de Paula. 

Los que quieran venir pueden escribirle a paulaplusca@yahoo.es

http://www.atodatela.blogspot.com/

1/10/2008

Otras instrucciones

María Teresa Gangemi nos mandó otra opción para tejer gorritos:

Se teje un círculo aumentando hasta tener 13 a 15 cm y después se sigue sin aumentar por otros 13 a 15 cm.Las que tejen en dos agujas pueden hacer un rectángulo y luego unir un lado les va a quedar un tubo y fruncen un extremo.

17/08/2008

Manta reversible

Novedad y foto enviada por Liliana Guelfi:

Acá les mando la foto de esta mantita reversible hecha con los muestrarios de telas de tapiceria que me regalaron. Les cuento que la armó la señora que trabaja en mi casa que es una diosa y se entusiasmo con esto.

17/08/2008

Manta de jean

Paula Pluscalovsky, a pedido de otra tejedora, explica cómo hacer una manta con retazos de jean:

Se necesitan algunos pantalones, camisa o telas de jean. Si hay de varias tonalidades, mejor.Cortar cuadrados de la medida deseada (los mios son de 20 cam. aprox)Cortar cuadrados de otra tela para el reves (yo usé viyela que es calentita, pero puede ser polar, corderoy... ustedes verán) también...

2/08/2008

Mantitas de Polar

Paula Pluscalovsky nos mandó un mail al Grupo Amaicha contando que fue a llevarle algunos cuadrados a Neusa Sviatowski de Retazos de Amor y ella le mostró los ajuares que tienen armados, muy completos y bien presentados. También tenía una mantita hecha con retazos de manta polar, unidas al crochet. Una idea muyinteresante, si tenemos en cuenta que la manta polar es económica, suave y muy...