Avisar de contenido inadecuado
{
}

2/08/2008

Feliz día del amigo

El día del amigo, Teresa Gangemi mandó un mail al Grupo Amaicha:

En Japón para el día del amigo se regalan 'amiguris' que son pequeños muñequitos tejidos al crochet, bueno, tanto practicar con las mantas algún día nos va a salir, mientras tanto sigamos con nuestra cálida misión que nos reune. Gracias por éste hermoso vínculo y Felicidades a todas.  Cariños...

2/08/2008

Tejiendo Lazos

En la Fundación La Casita, un centro para el desarrollo de jóvenes y adolescentes, gracias a la ayuda de Rosina Crispo, formaron Tejiendo Lazos. Pusieron agujas y lanas en la sala de espera y madres enseñaron a los más jóvenes a tejer, de esta forma pudieron terminar más de diez frazadas que entregaron al Hogar de Niños Milagros.

Historia y fotos de Tejiendo Lazos

Un nota en Igooh...

{
}

25/07/2008

Historias de conexiones

En Construyendo Puentes se difunden muchas iniciativas, nacen historias de conexión y surgen nuevos proyectos. Esta es la historia de Graciela y Neusa, dos puenteras que se conocieron trabajando en un proyecto del grupo y juntas sembraron una nueva semilla para el cambio social.

"Graciela y yo nos conocimos a través de la web Idealistas, cuando ambas participamos del proyecto 'Te invito a...

20/07/2008

Chicos Tobas

Les copio un mail de una amiga, que es antropóloga y trabaja hace muchos años con comunidades tobas del chaco.

Hola a todos, estamos organizando un viaje a dos comunidades tobas de Formosa (salimos el 3 de agosto) en las que, como sabrán por los medios o imaginarán, la situación de vida es muy lamentable, precaria, drástica. En ambas comunidades no hay centro de salud, electricidad, agua...

10/07/2008

¡Gracias Hermanos Auslender!

Award Textil S.A. (Francia 3894 - San Martín - Pcia Bs.As), gracias a Bernardo y Claudio Auslender, donó al Grupo Amaicha lanitas para unir y tejer que fueron distribuídos entre:

Ana Campos, Jardín Estrella de Belén Teresa Muro, Retazos de amor Nora Baez, Las Divinas Andrea Santangelo, Las Cholitas

Gracias!!

2/07/2008

Crear vale la pena

Crear vale la pena (CVLP) es una organización no gubernamental que, desde 1993, realiza en Argentina un programa de integración social para jóvenes, a través de actividades artísticas y comunitarias.

Más información en: http://www.crearvalelapena.org.ar

Fuente: comentario de María Audero

2/07/2008

¡Gracias LHO!

La Fábrica de Hilados LHO donó varias madejas de lanas que, a través de Paula Pluscalovsky, llegaron a:

- Ana Campos, quien armó un taller de tejido en un jardín de infantes del cual es directora. El jardín se llama "Estrella de Belén" y queda en la Villa San Jorge de Virreyes. Es un jardin parroquial, con una comunidad muy necesitada y de muy bajos recursos.

- Adriana Link, del equipo de...

29/06/2008

Mantas y ropa para bebés

Con cuadraditos tejidos en la ciudad de Mendoza, gracias a Natalia Lagodiuk, Mariela Grande y Neusa Sviatowski, se transformaron en mantas para bebés!

Para ver más fotos y conocer más a este grupo: http://retazosdeamor.blogspot.com/